Para las industrias mexicanas, contar con suficientes productos de higiene y seguridad industrial en su inventario es tener la capacidad de prevenir posibles contagios de coronavirus COVID-19 entre su personal, proveedores y clientes.

 

Adicionalmente, tener cubrebocas deshechables de alta calidad y desempeño significa que las y los miembros de tu fábrica o planta podrán desempeñar sus labores con confianza, comodidad y seguridad.

 

<< Cubrebocas: ¿qué tipos le convienen a mi planta? >>

 

En este artículo revisamos los elementos del cubrebocas plisado tricapa que cumple con los estándares más altos de eficiencia, y que puedes encontrar en el catálogo de BHP México.

 

Cubrebocas plisado tricapa: características

 

En el siguiente video, Abraham, uno de nuestros especialistas de Soporte Técnico, te explica los procesos de fabricación del cubrebocas plisado tricapa de BHP.

 

 

Como ves, el cubrebocas más efectivo es el que está diseñado para procedimientos de sectores especializados como: hospitales, laboratorios, talleres de maquinaria industrial, cuartos limpios (libres de partículas), manufactura electrónica, etcétera.

 

Asimismo, el diseño plisado permite el cubrimiento total de la cara, mientras que las características de la tela (liviana, hipoalergénica y suave al tacto) con la que están fabricados los cubrebocas BHP proporcionan mayor comodidad y frescura porque:

 

  • Facilitan la respirabilidad.
  • Minimizan la retención (y sensación) de calor.
  • Evitan la irritación de la piel.

En el siguiente gráfico puedes ver las partes que componen a nuestro cubrebocas:

 

BHP-cubrebocas-plisado-tricapa-partes

 

1. CAPA INTERIOR. Suave y que permite mayor flujo de aire.

2. CAPA MEDIA. Medio filtrante de microfibras de polipropileno, con gran capacidad de retención de impurezas.

3. CAPA EXTERNA. Tela hidrofóbica, impide el paso de líquidos.

4. LAMINILLA METÁLICA DE AJUSTE NASAL. Recubierta, cómoda y fácil de usar.

5. MICROTUBOS DE SUJECIÓN. Elásticos, resistentes, suaves y confortables.

6. TELA NO TEJIDA, TERMOSELLADA. Composición SMS (spunbond, meltblown, spunbond), libre de latex y sin desprendimiento de fibras.

 

Garantía BHP en productos de higiene y seguridad industrial

 

Adicionalmente, existen elementos de tipo visual que demuestran la calidad de este producto para usar en entornos industriales. Los más importantes son:

 

  • Termosellado completo del cubrebocas.
  • Plisado completo y uniforme.
  • Laminilla bien posicionada y sellada.
  • Microtubo sellado, limpio, sin adhesivos y de medida uniforme.
  • Empaque hermético (por cada bolsa de 50 piezas).

En BHP contamos con una gama de productos de higiene y seguridad industrial que se adaptan a las necesidades de seguridad sanitaria de los diferentes sectores productivos. Contáctanos y haz tu pedido de cubrebocas plisado tricapa, o pide asesoría para diseñar y desarrollar soluciones específicas para los procesos de tu planta.

Nueva llamada a la acción